Presentación de “¡Silencio!”, de Pedro Bravo, con Marta Peirano

Próximamente...

“¿Puede ser el silencio una forma de disidencia?” En un mundo donde todo grita para captar nuestra atención y sacar provecho de ella, bajar el ritmo y el volumen de nuestro día a día puede ser el gesto más necesario para empezar a cambiar el rumbo. 

De eso va ¡Silencio! Manifiesto contra el ruido, la inquietud y la prisa (Debate, 2024), el último libro de Pedro Bravo, que presentaremos el próximo miércoles 21 de febrero a las 19h en Larra – Laboratorio de Periodismo. Después de años investigando y reflexionando sobre temas sociales, medioambientales y culturales, con este ensayo Bravo propone un manifiesto filosófico y político contra todo lo que se supone que nos hace más productivos y modernos. En la presentación le acompañará Marta Peirano, escritora y periodista que también trabaja sobre el modo en que la tecnología se relaciona con la manera en la que vivimos. 

Si, como Bartleby, tú también te dices varias veces al día aquello de “preferiría no hacerlo”, te esperamos. Hablaremos del silencio, la lentitud, la soledad, la tranquilidad, el descanso. La vida distinta que queremos hacer posible.

¿Quieres asistir? Confirma tu asistencia a través de este formulario.